La calidad de nuestros servicios debidamente certificados, la transparencia de nuestra gestión, el compromiso de permanencia con la sociedad y el respeto al medio ambiente, son las bases sobre las que se asientan las políticas de responsabilidad corporativa de Limpiezas Gutiérrez.
En Limpiezas Gutiérrez estamos firmemente comprometido con la sociedad alavesa a través del desarrollo de políticas sociales responsables y protección del Medio Ambiente. Estas políticas son fundamentales en la estrategia empresarial y afectan a nuestra relación con la sociedad, empleados, Clientes y proveedores.
La actuación basada en criterios de ética profesional constituye la característica fundamental de nuestro comportamiento empresarial.
Apoyar, impulsar y difundir unos principios fundamentales en las prácticas laborales y el medio ambiente.
Este compromiso está basado en la creación de un entorno de trabajo donde todos los empleados sean tratados con imparcialidad, respeto y dignidad, manteniendo el principio de la igualdad de retribución, oportunidades y trato de manera equitativa y sin prejuicios, eliminando cualquier tipo de discriminación, cualquiera que sea su causa u origen.
Limpiezas Gutiérrez ha sido pionera en Álava en la elaboración y el registro de un Plan de Igualdad entre hombres y mujeres.
Empresa inscrita en el REA.